Piscina Climatizada

Para uso de nuestros alumnos en Horario Escolar

• Incorporada en las Clases de Educación Física a partir de 3º de Primaria
  • Clases de Iniciación desde 1 año
  • Monitoras cambian y acompañan desde clase a los más pequeños
  • Grupos Reducidos
  • Natación de Competición
  • Uso Externo a partir de las 18 h

Clases de Iniciación desde 1 año. Equipo de Waterpolo.

Desde su creación hemos utilizado nuestras instalaciones deportivas para lograr un desarrollo integral de nuestros alumnos. Es por ello que incorporamos el uso de nuestra Piscina Climatizada en las clases de Educación Física a partir de 3º de Primaria. Asimismo desarrollamos actividades como Waterpolo, Natación de Competición, e incluso de iniciación a la natación para los más pequeños.

Para ello nuestras monitoras recogen de clase a nuestros alumnos, los llevan a la piscina, los cambian y secan el pelo despues de realizar la actividad y garantizan el correcto funcionamiento de esta actividad.

Tomamos todas las medidas para garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros usuarios. (Más información en 91 645 92 11)