Disfrutamos de la Fiesta del Verano con los alumnos de Infantil y Primaria, una celebración muy divertida como despedida de curso.
Este año hemos celebrado la Summer Party con todos los alumnos de 2º Ciclo de Infantil y Primaria. Todos hemos venido al Colegio vestidos de blanco, creando una auténtica marea blanca.
Una fiesta muy divertida llena de juegos veraniegos, música y muchas risas.
Hemos preparado diferentes actividades según los cursos, los alumnos y profesores lo han pasado en grande.
Deseamos a todas las familias que pasen un Feliz Verano, y a los que asisten al Campamento les esperamos con muchas actividades.