Práctica en laboratorio

Los alumnos de 1º de Bachillerato realizan una práctica en el laboratorio en la asignatura de Biología.

1 min read

Esta semana los alumnos de 1º de Bachillerato en la clase de Biología han realizado la práctica de disección de un corazón de cerdo.

No hay mejor forma de conocer esta parte del cuerpo que teniéndolo en la manos. Han podido estudiar la morfología externa y la anatomía interna de los ventrículos y aurículas.

Es una práctica que los chicos esperan con expectación durante todo el curso y a alguno de ellos les ha gustado más de lo que esperaba, puede que este tipo de prácticas les ayude a encontrar su vocación.

Te gustaría recibir estos artículos?

Te notificamos de nuevas publicaciones

Write the first comment!
Categories & Tags