LICEO VILLA FONTANA

Mallorca 2026

Los alumnos de 2º de Secundaria han realizado la pasada semana su gran viaje a Mallorca, sin duda una experiencia irrepetible.

Silvia De La Cruz

A lo largo de la pasada semana, nuestros alumnos de 2º ESO han viajado a Mallorca. Han podido visitar los lugares con mayor encanto de la isla y disfrutar de sus bonitas playas.

Estamos seguros de que ha sido el viaje de su vida, momentos irrepetibles que no olvidarán con el paso de los años. Nos alegramos de que hayáis disfrutado tanto y ya queda poco para el siguiente viaje.

Te gustaría recibir estos artículos?

Te notificamos de nuevas publicaciones

Etapas Educativas

Secundaria