Los alumnos de 2º de Secundaria han realizado la pasada semana su gran viaje a Mallorca, sin duda una experiencia irrepetible.
A lo largo de la pasada semana, nuestros alumnos de 2º ESO han viajado a Mallorca. Han podido visitar los lugares con mayor encanto de la isla y disfrutar de sus bonitas playas.
Estamos seguros de que ha sido el viaje de su vida, momentos irrepetibles que no olvidarán con el paso de los años. Nos alegramos de que hayáis disfrutado tanto y ya queda poco para el siguiente viaje.