Festejamos la graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, una emotiva despedida con nuestros mayores deseos para el inicio de una nueva etapa.
Ha llegado el momento de despedir a nuestros alumnos de la promoción 2025-2026. Como siempre les decimos, este no es un adiós, es un hasta luego y hasta siempre. El Colegio siempre tendrá abiertas sus puertas para que nos visitéis y poder ayudaros en cualquier cosa que necesitéis.
Estamos seguros de que vuestro futuro será estupendo y que conseguiréis todos vuestros objetivos, tenéis que luchar por vuestros sueños.
Sois unos chicos maravillosos y siempre os llevaremos en nuestro corazón.