Exhibiciones Artes Marciales

Durante el pasado fin de semana hemos organizado en el Colegio diversos actos de las actividades de judo y kárate.

Silvia

2 min read

El pasado fin de semana ha estado repleto de actos relacionados con las artes marciales.

El viernes 23 de junio tuvo lugar la exhibición de judo en el pabellón del Colegio seguido de la exhibición de kárate.

Los alumnos han demostrado la calidad que tienen dentro de este deporte y hemos visto la evolución de cada uno de ellos, a la vez que vemos que sus caras reflejan el entusiasmo y las ganas de seguir avanzando.

El domingo 25 se celebró en el Colegio un campeonato amistoso de kárate con otro Centro en el que los niños sacaron toda su energía para emplearse a fondo, y pasaron una mañana muy divertida.

Aprovechamos para desearos a todos unas felices vacaciones y nos vemos el próximo curso.

Te gustaría recibir estos artículos?

Te notificamos de nuevas publicaciones

Write the first comment!
Categories & Tags