LICEO VILLA FONTANA

Excursiones Segundo Ciclo Infantil

El viernes 5 de junio salimos de excursión a Granjas Escuelas con los alumnos de 2º Ciclo de Infantil.

Silvia De La Cruz

Es muy bonito ver las caras de alegría de todos los pequeños cuando salen de excursión, la emoción de viajar en autobús y compartir un día con sus amigos fuera del Colegio.

Lo pasan en grande rodeados de animales, llenos de emoción cuando pueden acariciarlos y sin querer marcharse cuando finaliza la visita.

Te gustaría recibir estos artículos?

Te notificamos de nuevas publicaciones