Nos vamos al Safari con el curso de 3º de Primaria, rodeados de animales pasamos un fantástico día.
El Safari Madrid es un lugar salvaje donde compartir con los amigos un día divertido como si estuviéramos en África.
Nuestros alumnos se han adentrado en la Naturaleza como si fueran unos auténticos exploradores, observando todas las curiosidades que los animales salvajes nos ofrecen..
El viaje realizado en el autobús ha estado lleno de diversión y alegría.