Salida de nuestros alumnos de 6º de Primaria a las Dehesas de Cercedilla, un día espléndido y lleno de momentos de compañerismo,
El pasado día 11 de junio los alumnos de 6º de Primaria han realizado una excursión a las Dehesas de Cercedilla. Un bonito paseo por las frondosas sendas, les permitió pasar un día muy agradable.
Todo ello unido a los juegos de intriga y estrategia que les proponen los monitores, hacen que la salida haya sido perfecta y una gran recuerdo de la etapa de Primaria.