Pasamos el día en la Dehesa de Navalcarbón de las Rozas con los alumnos de 4º de Primaria, realizando juegos de estrategia e ingenio.
Los alumnos de 4º de Primaria han pasado el día 8 de junio en la Dehesa de Navalcarbón en las Rozas. Han descubierto numerosas curiosidades sobre los animales y plantas del entorno.
También se han enfrentado a un divertido reto por equipos con mucho ingenio y creatividad para alcanzar los objetivos planteados. Han puesto a prueba sus conocimientos sobre primeros auxilios y habilidades como la estrategia y el liderazgo completando la jornada de forma cooperativa.