Con los alumnos de 2º de Primaria hemos ido de excursión a Faunia, el parque temático de la Naturaleza de la Comunidad de Madrid.
Los alumnos de 2º de Primaria visitaron Faunia el día 4 de junio. Un parque con más 1200 animales de 152 especies diferentes, separados en 4 ecosistemas y 18 áreas temáticas.
Los niños han conocido con todo detalle lo relacionado con el mundo animal, rodeados de plena Naturaleza.
Han disfrutado al máximo compartiendo aventuras con sus compañeros.