El Bosque Encantado recibe la visita de nuestros alumnos de 1º de Primaria, un lugar mágico lleno de esculturas naturales.
El miércoles 3 de junio, los alumnos de 1º de Primaria fueron de excursión a visitar el Bosque Encantado. Un lugar mágico donde se encuentran más de 300 esculturas vegetales vivas con un mantenimiento impecable.
Con un entorno natural muy cuidado y en armonía, han podido disfrutar de la jornada compartiendo risas y talleres con los compañeros y monitores.