Paseamos por las sendas de las Dehesas de Cercedilla con los alumnos de 5º de Primaria, disfrutando de la naturaleza en estado puro.
Los alumnos de 5º de Primaria fueron de excursión el día 9 a las Dehesas de Cercedilla, un lugar mágico lleno de vegetación donde pudieron aprender mucho sobre diferentes especies animales y vegetales.
También realizaron juegos de estrategia y orientación, completando el día en un ambiente de total compañerismo.