Campeonato de karate

El equipo de karate del Liceo Villa Fontana participa en la competición de los juegos deportivos de la Comunidad de Madrid consiguiendo un gran medallero.

Silvia

1 min read

El pasado 29 de abril se celebró en Alcorcón la competición de los juegos deportivos de la Comunidad de Madrid de Karate en la que nuestros alumnos compitieron en la modalidad de katas individual y duo, zona local de Móstoles.

Todos los clasificados pasan a la siguiente fase zona 4, que se celebrará el día 13 de mayo.

Felicitamos a todos los participantes por su gran trabajo y les animamos a seguir en este deporte con la misma ilusión.

Te gustaría recibir estos artículos?

Te notificamos de nuevas publicaciones

Write the first comment!
Categories & Tags