Escuela Infantil (0-3 años)

Jugar es la forma favorita de nuestro cerebro para aprender. Diane Ackerman
Los niños y niñas no juegan para aprender, pero aprenden porque juegan. Jean Piaget

Conoce nuestro Proyecto, pionero y único

Nuestro modelo educativo ofrece al niño todas las herramientas para poder ser el protagonista de su aprendizaje, asegurándoles una atención individualizada y unos cuidados de calidad. Sabemos que en las primeras edades se produce un gran desarrollo cognitivo, afectivo y motor de los niños. Gracias a nuestro proyecto Formamos el Futuro, nuestros niños serán personas críticas, flexibles, creativas y preparadas para desenvolverse de forma exitosa en nuestra sociedad.

• Metodología Basada en el Juego

El juego es nuestro eje principal de aprendizaje y cuando algo te divierte hace que se quede más rápidamente en la memoria. Tenemos juegos de estimulación adaptados a cada edad, rincones temáticos, juegos dirigidos por el educador, actividades de movimiento con música, etc.

• Estimulación Sensorial

A través de la participación del alumno y nuestros espacios especializados (aulas de actividades artísticas y sensoriales) desarrollamos en nuestros niños la creatividad, fomentamos el asombro y potenciamos el aprendizaje por descubrimiento.

• Desarrollo Psicomotor

Contamos con aulas de psicomotricidad, patio al aire libre y exclusivo para Educación Infantil donde ejercitaremos habilidades motoras. Hemos adaptados diversos lugares donde ocurren diferentes aprendizajes y diseñado las actividades de estimulación idóneas para alcanzar cada hito.

• Horario y Servicios
    • Amplio horario desde las 6.30h hasta las 20.00h.
    • Horarios flexibles y abiertos todos los días del año (salvo festivos nacionales o locales).
    • Personal Sanitario que explora al niño en el aula.
    • Logopeda y Psicopedagoga.
    • Parking de carritos.
    • Patio al aire libre (exclusivo para Educación Infantil) con instalaciones lúdicas (arenero, columpios y juegos de exterior).
    • Huerto urbano.
    • Tramitación de los cheques de guardería de la Comunidad de Madrid.
    • Summer camp.
  • Cocina propia, casera y saludable

Contamos con cocina propia y productos de calidad, donde elaboramos diariamente nuestros menús. Además, tenemos en cuenta los planes nutricionales y dietas específicas (alergias, intolerancias, etc.). La buena alimentación es salud y la base para el desarrollo de todos nuestros niños.

• Somos Familia

Desde el primer día buscamos vuestra cercanía para daros la tranquilidad que buscáis en el cuidado y enseñanza de vuestro hijo.

• Contacto diario con la educadora.
    • Acceso directo a la clase de vuestro hijo.
    • Agenda electrónica.
    • Tutorías periódicas.
    • Talleres para familias, escuela de madres y padres, etc.

Método Educativo

Vinculo Afectivo

Educar desde el corazón

Es nuestra filosofía de enseñanza y buscamos ese vínculo afectivo desde el primer día

Seguridad

Calidad Humana del Personal

Uno de nuestros grandes pilares es que los niños se encuentren seguros, felices y se sientan queridos. Nuestras instalaciones están pensadas y cuidadas para que en estas primeras edades se muevan con libertad y seguridad.

Personalización

Trato individualizado

Cada niño es diferente y eso nos hace únicos. Hacemos que tu hijo se sienta especial. Es fundamental partir de sus virtudes individuales para desarrollar el resto de sus habilidades y destrezas.

Eficacia demostrada

Todos los estudios avalan que es vital empezar cuanto antes a estar en contacto con diferentes idiomas. Nosotros introducimos el inglés como idioma extra al materno para establecer las bases y cimientos de cara a nuestro Bilingüismo en Educación Infantil (50% de la jornada).

Piscina

Clases Individuales

Disponemos de piscina climatizada donde realizamos una multitud de actividades. Las clases de natación se inician a partir de los 9 meses. Lo tenemos organizado para que nuestro personal de apoyo recoja al niño en el aula, lo cambie y se encargue de prepararlo antes y después de la clase.

Gran Personal Humano

La clave de la educación es el personal humano que forma parte del día a día de los niños. Es por eso, que ponemos un gran empeño en seleccionar a nuestro equipo y darles una formación continua e innovadora. Las educadoras son comprometidas, cariñosas y están altamente motivadas para asegurar un desarrollo positivo del niño.